Arde la interna en Cambiemos: Mario Negri cruzó a Mauricio Macri y Durán Barba por sus dichos

El diputado consideró “inapropiadas” las palabras del ex Presidente y marcó que “si Durán Barba busca trabajo que vaya al Instituto Patria”.
Mario Negri cargó duro contra Mauricio Macri y Jaime Durán Barba. El diputado Nacional sostuvo que “vio el video” en el que Macri decía que “advirtió” a sus funcionarios lo que iba a pasar y sostuvo que  “algún pavote lo tomó haciéndose el vivo. Es inapropiado, no me gustó y no me parece la mejor forma de volver”.
El legislador también disparó contra Jaime Durán Barba por sus declaraciones en las que marcó que “Cristina es la mujer más brillante del País” y lo calificó como “un consultor que no puede hablar por sus consultados. Le haría muy bien que si lo que está intentando es buscar trabajo vaya camino al Instituto Patria”.
Por otra parte, en el marco de la coyuntura, comentó que acompañarán la Ley enviada por el Gobierno para refinanciar la deuda. No obstante destacó los cambios incluidos que fueron propuestos por la oposición.
“Gracias a los reclamos del Interbloque Juntos por el Cambio y de nuestros gobernadores hoy el Congreso va a votar una resolución para crear una mesa de trabajo entre Gobierno y Legislativo que discutirá la sustentabilidad de las deudas de las provincias con la Nación”, cerró.

Comentarios