Araceli González: “Tengo que confiar en que la ley me asista”

La actriz habló sobre la polémica división de bienes con Adrián Suar.

Ayer por la noche, en el living de Susana Giménez, Araceli González charló sobre el conflicto que tiene con su ex pareja en cuanto al proceso que reparte los bienes y dijo: “Para mí es muy importante cerrar esa etapa, es como necesario. En un principio quise construir mi vida y la de mis hijos. Tengo que confiar en que la ley me asista”.

Ademas, dejó en claro que “no es un reclamo, es lo que me corresponde”.  “Hay un tiempo en el que uno elige y prioriza algo y después decís ‘es momento de solucionar este tema y terminarlo’. Yo también activé el silencio durante mucho tiempo por una cuestión de respeto a mi vida y a mis hijos, a mi familia. Pero llega un momento en el que uno confía mucho en la sensatez y en el buen obrar de la gente, pero después eso no sucede”, agregó.

En cuanto a los rumores que afirman que ella le prestó dinero a Adrián Suar para fundar Polka, aseguró que es cierto, y dijo que es accionista pero no cobra nada.

Por último, hizo una conclusión rotunda ” “Vengo de una familia de matriarcado, de mujeres que han sido poderosas y han hecho todo solas: han criado y mantuvieron a sus hijos. Yo también vengo de esa crianza y soy así, pero también entiendo que hay algo muy importante, que es realmente defender lo que es de uno”.

Comentarios