Apuñaló a un compañero de colegio porque le hacían bullyng

El trágico hecho ocurrió el jueves en las cercanías del Instituto Juan  Manuel Estrada ubicado en el partido de Quilmes.  

Un menor  de 14 años del Instituto Juan Manuel de Estrada, de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, fue apuñalado por un ex alumno de 15 años de este establecimiento en las cercanías del lugar.

Según confirmaron los investigadores, el agresor le propinó a la víctima una punzada en la cadera derecha y un corte en el codo izquierdo con un cuchillo, debido a que sufría de bullyng por parte de la víctima.

La policía informó que el atacante se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico desde hace 6 meses y que había abandonado  la escuela por sufrir de bullyng.

El agresor fue detenido en la comisaría 4ª de la localidad sureña, mientras que la víctima se encuentra fuera de peligro junto a su familia.

En el hecho que fue caratulado como “lesiones”, intervino la UFI 1 del tribunal de menores de Quilmes, a cargo de la fiscal María Julia Botasso. Luego de unas horas, el joven fue liberado y  quedó en guarda de sus padres.

 

Comentarios