Apuñalaron a Rodrigo “La Hiena” Barrios

Al ex boxeador le dieron tres puntazos pero está fuera de peligro.

En medio de los festejos por la llegada del año nuevo, le dieron tres puñaladas a Rodrigo “La Hiena” Barrios. El ex boxeador se encontraba en Capilla Del Monte, Córdoba, en un complejo de cabañas llamado “Los Olivos”. Fue atendido en un Hospital cercano y está fuera de peligro.

Según se supo en las primeras versiones, en medio de las celebraciones habría comenzado una discusión que derivó en el ataque y un posterior robo al ex deportista de 20 mil pesos y su celular. Sin embargo, su hermana Edith Barrios aseveró que la historia fue otra.

“Estábamos festejando, cuando un chico que supuestamente a él lo conoce se acercó y lo abrazó. Rodrigo pensó que era una muestra de cariño, pero de repente sintió un golpe, se paró y la familia empezó a gritar porque había sangre y tenía muchos cortes”, relató Edith.

Además sostuvo en “La Nueva Mañana” de Córdoba que Rodrigo “estaba escuchando tango en una fiesta de fin de año y este muchacho apareció así, de la nada, después de haber compartido todo el día, y de repente lo atacó y le robó la billetera”.

Barrios está fuera de peligro y fue atendido con éxito de las tres heridas cortantes. Desde el centro de atención médica aseguraron que podrían llegar a darle el alta en las próximas horas.

Comentarios