Apareció con vida Abril en la casa de una vecina en Punta Indio

La niña de 10 años llegó caminando a la vivienda de una vecina. Estuvo seis días desaparecida. 

Según las primeras informaciones, la menor, que había desaparecido el miércoles y por la que se había desplegado un importante operativo de búsqueda “casa por casa” y en el río, llegó alrededor de las 7:20hs. de hoy a la casa de Victoria Agüero, ubicada en las calles Los Fueguinos y El Pericón, de Punta Indio, completamente mojada y su ropa embarrada.

Agüero y su pareja, Emanuel Rivarola, habían denunciado a la madre de Abril, por abandono y días antes de su desaparición había vuelto a su casa por disposición de la Justicia luego de estar viviendo con sus abuelos en City Bell. Agüero manifestó, en declaraciones a distintos medios, que tanto Abril como su hermana habían sido abusadas por su padrastro y que eran maltratadas por su mamá.

Abril había estado jugando en la playa junto a su mamá y a su hermana. Al regresar a su casa, la menor le dijo a su madre si podía regresar porque había olvidado parte de una muñeca. Ese fue el testimonio de Magdalena Caballé (madre de Abril), mientras que el de Victoria Agüero afirmaba que lo del juguete fue una excusa de la chiquita para no regresar con su madre.

El procurador general de la provincia de Buenos Aires, confirmó que Abril se encuentra en buenas condiciones de salud y sería trasladada a la ciudad de La Plata, donde será sometida a diferentes estudios.

Comentarios