Antonio Gasalla, polémico con Flavio Mendoza: “Compró un nene”

 

El actor tuvo una desafortunada declaración en referencia a Dionisio, el hijo del director teatral.

La relación entre Gasalla y Mendoza no es la mejor luego de que ambos no hayan llegado a un acuerdo para trabajar juntos en la temporada teatral.

Hoy, en el programa de Angel de Brito, fue consultado por este tema y dijo: “No me bajé de la temporada de Flavio. Se habrá enojado el, yo no me enojo”.

Tras esta aclaración, llego el polémico comentario. “Yo me quedé esperando en mi casa a ver si podíamos hablar. Y nunca hablamos porque abría un circo, un baile, abría un no sé qué, y compró un nene, y qué se yo”, indicó.

Ante estos dichos, todo el panel del programa lo cuestionó duramente. Igual, ante las criticas, afirmó en tono irónico: “Bueno, fue papá. Comprándolo sos papá”.

Cabe destacar que tiempo atrás, Flavio Mendoza contó que había recibido un comentario similar de Gasalla pero de forma telefónica. “Si hubiera estado de frente, no sé como hubiera terminado. Simplemente lo llamé y arrancó a decirme de todo. Si fuera otro y me dice lo que me dice, lo agarro del cuello. Pero uno lo termina perdonando porque es una persona grande”, manifestó aquella vez.

Comentarios