Aníbal Fernández: “Kicillof va a ser lo más parecido a lo que hubiese sido como Gobernador”

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner se esperanzó que el ‘Frente de Todos’ “enderece” la Provincia y dijo que si Alberto lo convoca va “en pijama”.

Aníbal Fernández se refirió a la candidatura de Axel Kicillof y celebró su posible llegada a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires: “Es lo más parecido a lo que yo hubiese sido como gobernador y me encanta que sea así”.

“El petiso es bravísimo. Es un tipo formado, bien plantado. Va a ser lo más parecido a lo que hubiese sido yo como gobernador, en algunas cosas tenemos cualidades parecidas”, afirmó el ex jefe de Gabinete en diálogo con Edi Zunino y la vez que sostuvo que “la Provincia necesita un gobernador que la enderece porque hace muchos años que está a los tumbos”.

En el plano Nacional, no dudó a la hora de responder si formaría parte de un próximo Gobierno peronista: “Si me convocara Alberto, con todo gusto. En lo que pueda ayudar a la política y al peronismo, voy a estar. Pero no ando buscando trabajo”.

“A Alberto le dije que me tenga en cuenta para lo que quiera, pero que no le pido nada. Yo estoy. Voy en pijama adonde me llame”, cerró quien fue candidato a Consejal de Pinamar pero no logró superar las PASO.

Comentarios