Daniel Angelici “La intención es que Conmebol lea el documento que entregamos y resuelva”

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, pidió que la Conmebol que “lea el documento” con el pedido de puntos y suspensión para River,  y resuelva en consecuencia.

Daniel Angelici luego de la suspensión por segunda vez de la final de la Copa Libertadores, habló con la prensa sobre documento enviado a Conmebol por Boca Juniors y sobre las sensaciones que le despertaron los hechos ocurridos en el Monumental.

En cuánto al reclamo del Xeneize en Conmebol, Angelici declaró, “Nos convocaron a una reunión el martes en Luque, pero voy a decir hoy que la intención es que el tribunal de disciplina de Conmebol lea el documento que entregamos vía e-mail y después se resuelva”.

Además el presidente de Boca manifestó  sus sensaciones sobre  la imagen que dejó la suspesión del encuentro expresando, “Para el fútbol argentino esto es una tristeza. Los dirigentes lo vivimos con dolor. Era una fiesta para el fútbol argentino y unos pocos empañaron la fiesta que esperaba el fútbol argentino y mundial”.

Por otra parte dijo que no rompió “ningún pacto de caballeros” porque firmó un documento donde expresó que la final debía jugarse “en igualdad de condiciones deportivas”.

El martes los dirigentes de Boca Juniors buscarán solicitar la suspensión del partido, así como la aplicación de las sanciones correspondientes previstas en el Artículo 18, para que la Conmebol actúe en consecuencia.

Comentarios