Andrea Rincón sufrió violencia de género: “Tuve fracturas expuestas, hice la denuncia y no pasó nada”

La actriz contó en PH, Podemos Hablar, cómo fue su experiencia con su última pareja y lo mal que la pasó

Cuando Andy Kusnetzoff solicitó a sus invitados que dé un paso al frente quien se sacó de encima algo que le hacía mal, Andrea Rincón sorprendió a todos y reveló que fue víctima de violencia de género: “A mí me pasaron cosas parecidas que a Prandi y a mí nunca la justicia me dio bola. A mí me robaron, tuve fracturas expuestas. Me pasó de todo y la Justicia no hizo nada”.

Y agregó: “Fue un hombre que me golpeó. Yo todavía tengo un problema de cervical que va y vuelve. Hice la denuncia, fui a la comisaría de la mujer y nada. En la comisaría me citaban para verme el culo, por decirlo de alguna manera. Iba todos los días a declarar y nunca pasó nada”.

“Me alejé de muchas cosas que me hacían mal, sobre todo de lo tóxico. Lo peor son las personas y me relacioné con muchas personas tóxicas. Es muy difícil. Cuando vos podés dejar a esa persona, tenés que sanar porque te dejan una herida, donde tenés que estar años y años”. Y destacó: “Yo todavía sigo hablando de esta persona en terapia, todavía sigo sin tener una relación porque estoy sanando. Cada vez que conozco a alguien tengo pánico”, manifestó. “Te hacen sentir chiquitita y que no vales nada, todo lo que crees, te castigan. Te hacen sentir una dependencia de ellos, la protección son ellos y sin ellos no podés vivir”.

Y para finalizar mencionó que “En el centro de violencia a la mujer, yo llegué a decir que no lo tenían que frenar a él, sino a mí, porque él me va a llamar y yo voy a ir. Él me va a matar. Esto fue hace más de 10 años, yo todavía lo sigo tratando en terapia y estoy sola porque me dejo muy lastimada”.

 

Comentarios