Ana Rosenfeld dejó de ser la abogada de Juan Darthes

Horas más tarde se hizo pública la denuncia de Thelma Fardin, y en la previa decidió dejar de defenderlo ya que según dichos posteriores de la letrada “Fue acusado de un hecho que no comulga con mis principios”.

Ana Rosenfeld, al enterarse de la acusación, no dudo en correrse a un lado y explico sus motivos al decir que: “Es un tema ético y moral mío. Cuando una pierde la confianza, es una la que prefiere dejar al cliente. Toda mi vida elegí con quien actuar y resisto cualquier archivo”.

“Si la tuviera delante de mí a Calu (Rivero), le pediría perdón por haber desconfiado de su palabra” dijo aprovechando la situación para disculparse con la actriz que ya había realizado un descargo en contra de Darthes y agregó: “En su momento creí en la palabra de Juan y me convenció que lo que realmente estaban diciendo de él no era correcto. En el día de ayer después de haber confirmado que estábamos frente a la gravedad de la denuncia que se hizo, di un paso al costado”.

Además aclaro que si bien no sabía de quien se trataba, ya estaba al tanto de lo que iba a suceder en la tarde. “Recibí infinidad de llamados donde me hacen saber que iba a haber una denuncia colectiva en un teatro donde se iba a exponer y a dar el nombre de una persona que estaba acusada de un delito muy grave”.

Comentarios