Ana Castellani: “Hay que atender el frente financiero, productivo y social”

La integrante de los equipos técnicos del ‘Frente de Todos’ explicó a grandes rasgos cuál sería el acuerdo social que propone Alberto Fernández y cómo trabajar en él.

Ana Castellani (audio) habló en Eco Medios de la necesidad de un “acuerdo estratégico para el desarrollo” en un próximo Gobierno. “Alberto Fernández insiste para ir a un amplio acuerdo social y tenemos que definir el alcance, el rol, los objetivos y los integrantes de ello”.

En diálogo con ‘La Usina’, la integrante de los equipos técnicos de Alberto Fernández  sostuvo que “la idea central es que la situación crítica macroeconómica requiere encarar un dispositivo distinto para superar de manera integral la cuestión. Hay que atender principalmente el frente financiero, productivo y social”.

Sobre los puntos a negociar que “antes de discutir cualquier política, hay que construir un lugar donde todos planteen la voluntad de definir cuáles son las ramas productivas sobre las que se puede operar en corto y mediano plazo. Hay que construir un modelo de desarrollo que se sostenga en muchos sectores de la actividad”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios