Amenazó con degollarlo y lo atacó a machetazos para robarle la billetera

El violento asalto ocurrió en un local ubicado en el centro la ciudad. El atacante fue detenido por la Policía y la víctima está fuera de peligro.

Un violento ataque con un machete quedó registrada por las cámaras de seguridad de un kiosko que funciona dentro de un lavadero de autos en pleno centro de la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos.

El hecho ocurrió la madrugada del martes en un local ubicado en avenida Almafuerte y Marangunich de la capital entrerriana.

Las cámaras de seguridad registraron cómo un sujeto con campera negra, remera y gorra blanca se acerca a otro que está sentado de espaldas y amenaza con degollarlo e intenta apuñalarlo.

En una maniobra rápida, el muchacho de 22 años y otros tres jóvenes que lo acompañaban lograron escapar del lugar mientras que el agresor robó una billetera que había quedado sobre una de las mesas.

María, dueña del local, señaló que el joven agredido se encuentra bien y reveló que el agresor no le provocó lesiones más graves porque utilizó el machete del lado que no tenía filo. “Le dio con la punta pero como no tenía filo no le pasó nada. Solamente recibió un raspón. Ver el video es impactante”, afirmó.

Luego de agredir y robar a este grupo de jóvenes, el agresor se dio a la fuga por la calle Marangunic. Sin embargo, dos efectivos que se encontraban en el puesto de prevención lo corrieron y lograron detenerlo. “Por suerte la policía estaba a metros”, añadió la dueña del local.

 

Comentarios