Amado Boudou: “Estoy preso por las cosas buenas que hice”

El ex vicepresidente aseguró que “nunca hubo menos calidad democrática que en el gobierno de Macri”.

Amado Boudou habló desde la cárcel y reafirmó que se siente un perseguido político: “Cuando hay detenciones arbitrarias también está vulnerado el derecho de defensa. En todas nuestras causas el formato es el mismo: operación de los servicios, mediática de bombardeo de noticias, condena mediática y convalidación de esa condena mediática en un mamarracho judicial”.

“La sentencia del caso Ciccone estaba escrita antes del juicio”, aseguró el ex vicepresidente al aire de ‘El Destape’ y agregó que “estoy preso por las cosas buenas que hice. Nunca hubo menos calidad democrática que durante el Gobierno de Macri”.

Sobre su estadía en prisión, agregó que “haber pasado por esta situación de vida te marca, no sólo por uno sino por la familia de los presos y todo su entorno”.

A futuro aseveró que “eebemos pensar absolutamente todo en términos colectivos, trabajemos la conciencia popular” y que “las empresas de servicios públicos son las AFJP de hoy, son los mecanismos de extracción de recursos de las sociedades”.

 

Comentarios