Álvaro González: “Macri buscó un hombre que piensa en una Argentina integrada al mundo”

El vicepresidente del bloque de diputados PRO valoró la designación de Miguel Pichetto como candidato a vicepresidente y reafirmó que la Argentina se debate entre “ser democrática o Venezuela”.

Álvaro González (audio) habló en Eco Medios sobre el asado de dirigentes para Pichetto y comentó que “somos un grupo de muchachos que nos hemos formado en el peronismo y que nos hemos pasado al PRO hace muchos años como es el caso de Cristian Ritondo, Diego Santilli y Rogelio Frigerio. Nos parecía oportuno darle la bienvenida a Miguel Pichetto a nuestro espacio”.

En cuanto a la carrera electoral, destacó que “el mensaje político es que tanto Cristina como Macri entendieron que solo no les alcanzaba” pero que, a diferencia de CFK, “Macri buscó un hombre que piensa en una Argentina integrada al mundo, donde el desarrollo humano sea una variable a tener en cuenta y en ser un país normal. La elección de Pichetto excede a su ideología”.

“Durante la crisis, fue uno de los pocos que en Estados Unidos dio una visión de Estadista, donde cada uno debería hacer lo mejor para salir adelante”, agregó sobre la designación del ahora ex jefe de bloque peronista en el Senado.

Por último comentó que, a su criterio, “en octubre vamos a elegir entre una Argentina democrática, republicana y menos autoritaria ante otro modelo que ya nos contó lo que pretende, de corrupción y que va camino a ser Venezuela”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios