Almandoz, nuevo entrenador de Antofagasta de Chile

El argentino Héctor Almandoz es el nuevo entrenador de Deportes Antofagasta de Chile, en reemplazo de su compatriota Juan Manuel Azconzábal, que asumió en Unión de Santa Fe.

“Club Deportes Antofagasta S.A.D.P. comunica que se llegó a un acuerdo con el señor Héctor Alfredo Almandoz para que asuma el cargo de Director Técnico del plantel profesional de nuestra institución”, informó el club del norte de Chile en un comunicado.

Almandoz proviene de Deportes Copiapó, también del país trasandino, y asumirá el lunes próximo en su nuevo club, aunque será presentado en fecha a determinar.

Estará acompañado por Nicolás Vazzoler y Manuel Torres como ayudantes de campo, Hernán Torres y Mike Cepeda cono preparadores físicos, Robert Prieto cono entrenador de arqueros, y Diego Reveco y José Peralta como analistas de videos.

“Parte de las funciones que estará liderando el señor Almandoz será propinar estrategias técnicas para la consolidación del primer equipo en el Campeonato Nacional. A su vez, trazándose la meta de conseguir la clasificación a la próxima edición de una copa internacional”, agregó el escrito.

Comentarios