Allanaron la casa de Claudia Villafañe por las camisetas de Maradona

La Justicia lo ordenó luego de que no se llegara a un acuerdo en la mediación.

La disputa entre Diego Maradona y Claudia Villafañe continúa más viva que nunca por las camisetas del astro argentino. En este caso, la Justicia ordenó un allanamiento a la casa de Devoto donde Claudia vive actualmente para comprobar “el estado” de esas prendas.

El campeón del mundo reclama que las casacas son de su propiedad, en tanto que su ex esposa afirma que fueron un regalo por lo cual le pertenecen. Del proceso participaron el abogado defensor del ’10’, Matías Morla y el de Villafañe, Fernando Burlando.

Al saberse la noticia, Maradona publicó una foto en Instagram donde denunció que armaron un “circo” y que “siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada”.

“¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona?” Continuó el astro.

Por último marcó que  “si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos”.

Comentarios