Alfredo Cornejo contra el kirchnerismo: “Vinieron a decirnos a quién había que votar”

El Gobernador de Mendoza criticó duramente a Alberto Fernández por haber ido con los gobernadores hasta la provincia y marcó que “vinieron a nacionalizar la elección”.

Alfredo Cornejo dio un fuerte discurso contra el kirchnerismo luego de conocerse la victoria de Rodolfo Suárez en Mendoza. Allí, expresó que “no somos buenos anfitriones de los que vienen a empalagarse con aviones privados, a nacionalizar la elección y a decirnos a los mendocinos cómo debemos votar”.

“Acá hubo un error de hacer tremenda estupidez, que no valía la pena, de venir con todos los gobernadores a decirles a los mendocinos cómo debían votar. Pero acá no hay rencores y todos miramos para adelante”, continuó el Gobernador.

En cuento a lo que viene en las Elecciones Nacionales, sostuvo que “queremos que a la Argentina le vaya bien y procuramos que Mendoza esté inserta en ese país, y vamos a trabajar en esa dirección, sea el gobierno que fuera”.

“Obviamente, queremos que el 27 de octubre los mendocinos también se expresen contra esta cultura de los que nos vienen a vender espejitos de colores y los que nos vienen a ‘aparatear’ con aviones y recordarnos lo peor de los bolsos de López”, cerró.

 

Comentarios