Alfaro se despidió de Huracán y será nuevo DT de Boca

El entrenador escribió una carta en la que agradeció a los hinchas, dirigentes y ayudantes e informó que se irá a dirigir al ‘Xeneize’.

Boca ya tiene nuevo entrenador. En los próximos días, Gustavo Alfaro firmará contrato y será presentado como flamante director técnico del equipo de la Ribera. Por este motivo, el DT escribió una carta dirigida a los hinchas de Huracán en la que explicó los motivos de su salida.

En principio, admite que fueron “18 meses increíbles, donde uno involucró el corazón” y que por eso “es muy difícil tomar esta decisión”. Además, le agradeció a Alejandro Nadur por “estar siempre al pie del cañón para lo que se necesite” y por haberlo dejado negociar libremente su llegada al ‘Xeneize’.

Dedicado directamente a los hinchas, confesó que seguramente “muchos no entenderán y quedarán dolidos” por su ida a Boca pero que este “es un desafío deportivo que quería afrontar antes que se termine mi carrera”.

En las próximas horas quedará rubricada la firma para que Alfaro sea nuevo DT de Boca, mientras que en la ‘Quema’ ya suena el nombre de Antonio Mohamed para reemplazarlo.

Comentarios