Alexander Caniggia denunció penalmente a Gonzalo Bonadeo

Todo comenzó cuando Mariana Nannis estuvo en el living de Susana Giménez denunciando a su ex marido por violencia de género. En ese momento, el conductor de TyC saltó en defensa del ex jugador atancando a su hijo por sus dichos en twitter.

Alexander había manifestado en sus redes sociales que su padre era una lacra humana, a lo que Bonadeo, en su programa de radio contestó: “Imaginemos que tus hijos digan públicamente que sos una lacra humana. Un hijo que además con todo el dolor del mundo deberías decir ‘este pendejo en su p… vida no hizo nunca nada que valiera la pena, más que nacer’. Y que si no tuviera el apellido Caniggia no estaría haciendo nada de nada de nada, ni siquiera apareciendo en un medio, como su hermana. Y de golpe me tira que soy una lacra humana” y agregó: “Alexander Caniggia no puede tener razón nunca de nada”.

Por esta razón, el abogado del joven se expresó en redes sociales acerca del tema: “Esta actitud no va a ser tolerada. La semana que viene junto a Alex Caniggia radicaremos denuncia penal contra Gonzalo Bonadeo”. Esas frases no solo “son una falacia aberrante sino que configuran una calumnia e injuria” afirmó el letrado.

La denuncia de Alex Caniggia contra Gonzalo Bonadeo

Vale aclarar que Bonadeo se arrepintió y pidió disculpas: “Tomé las declaraciones que hizo Alexander Caniggia sobre su padre refiriéndose a él como una lacra humana y me saqué. Cometí el error de pasar por alto lo que había dicho Mariana Nannis sobre los episodios de violencia que sufrió”. Sin embargo, todo esto irá a parar a la justicia.

La denuncia de Alex Caniggia contra Gonzalo Bonadeo

 

Comentarios