Alerta por fuertes tormentas en la Ciudad de Buenos Aires

Fuertes tormentas afectarán hoy a la Ciudad de Buenos Aires y la región central del país
En la Ciudad de Buenos Aires, noreste y extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, las tormentas pueden ser fuertes o severas.

Este el texto de la alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional

Alerta emitida por el SMN
Tormentas fuertes o severas

Zonas: Noreste y extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rio de la Plata

Comienzan a desarrollarse tormentas aisladas en el oeste del área de cobertura. Las mismas tenderán a generalizarse y a propagarse rápidamente hacia el este afectando al resto de la región entre esta noche y la madrugada del jueves 18. Algunas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte a severa, estar acompañadas de ráfagas muy intensas, caída de granizo de diversos tamaños, actividad eléctrica importante y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores totales de precipitación entre 15 y 40mm las condiciones mejorarán de oeste a este a partir de la madrugada del jueves 18. Se determina el cese de alerta para el centro y este de Córdoba y el noroeste de la provincia de Buenos Aires.
Hora de publicación: 2020-06-17 17:30:00

Comentarios