Alejandro Kogan: “Esperamos tener una solución al paro en la conciliación obligatoria”

El Secretario Adjunto de Aeronavegantes ratificó el paro del jueves, afirmó que irán con buena intención a la conciliación obligatoria y agregó que Flybondi “precariza a sus empleados”.

Alejandro Kogan estuvo ratificó  el paro de aeronavegantes para el 27 de diciembre y marcó que “será de 24 horas con movilización hacia el Ministerio de Transporte debido a que no hay avance en las problemáticas que venimos planteando en las seis empresas que representamos”.

El Secretario Adjunto de Aeronavegantes destacó que el gobierno intervino en esta situación y contó que “nos llegó una conciliación obligatoria a última hora y el lunes veremos si iniciamos un camino de diálogo y entendimiento. Vamos con las mejores expectativas para llegar a una solución”.

Por otra parte, al aire de ‘La Picadita’ comentó que “hace un año que venimos realizando distintas denuncias por la precarización laboral y sabemos que lamentablemente se complica muchísimo. Es lastimoso tener que estar en una fecha tan importante dictando esta medida porque dentro de los argentinos que quieren viajar a vacacionar o a pasar la fiesta con un familiar también hay compañeros nuestros que tienen el sueldo muy atrasado”.

En última instancia, criticó las políticas de Flybondi y afirmó que desde la empresa se “aprieta a sus empleados para que no se afilien a los sindicatos y así poder precarizarlos”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios