Alejandro Fiore confirmó que se juntarán “a fin de las vacaciones” para planear el regreso de “Los Simuladores”

El actor confirmó que charlarán junto a Damián Szifrón y el resto del elenco para ver de qué manera se hace, pero aseguró que “todos queremos hacerlo”.

Los Simuladores sin dudas fue una serie que marcó a toda una generación y ha sido muy importante para la historia de la televisión argentina. Si bien desde hace tiempo se venía hablando de la posibilidad de un retorno, ninguna voz oficial había confirmado alguna cuestión concreta para que esto se diera, hasta hoy.

Alejandro Fiore (Pablo Lampone) expresó que “ayer nos llamó Damián Szifrón y al regreso de las vacaciones vamos a juntarnos y a charlar bien” para terminar de diagramar cuándo y cómo retornará el cuarteto preferido de la TV.

Según Fiore, Szifrón les expresó que “la idea es la película o arriesgarnos para hacer capítulos para una gran plataforma. Todos queremos hacerlo”, sostuvo en América. Tanto Diego Peretti, como Martín Seefeld y Federico D’Elía han expresado que el compromiso está y que es una realidad que Los Simuladores retornarán para resolver más casos “que nadie más puede”.

Comentarios