Alejandro Fargosi: “Lo que dijo Mempo Giardinelli es un disparate total”

Luego de que Mempo Giardinelli marcara que había que quitar el Poder Judicial si gana el kirchnernismo, Alejandro Fargosi marcó en Eco Medios que “me alegra lo que dijo primero porque marca que vivimos en un país en el que se puede atentar contra el propio régimen republicano y eso es fundamental. Segundo me alegra que Giardinelli, a diferencia de lo que hizo el terrorismo en los años 70 que ocultaba su objetivo de matar, dijo claramente que quiere reemplazar la Constitución”.

El abogado explicó en ‘La Otra Agenda’ que “la clave del sistema Judicial es que vos como individuo sos defendido, más allá de sus defectos y por eso lo que dijo Giardinelli es un disparate desde la primera palabra hasta la última. Si ganara su tesis, el que sea opositor a eso sería boleta en seguida”.

Por otra parte, aseguró junto a Carlos Clérici que “lo que hizo Cristina es un panfleto político de 600 páginas y no un libro, ella no cambió ni va a cambiar nunca. Una persona que se tiene que callar para ser votada es el claro ejemplo de lo que no hay que votar”.

 

 

Comentarios