El abogado de la familia Jaitt dijo que “desconfío de todos”

 Alejandro Cipolla dio precisiones sobre el caso que envuelve a la muerte de la modelo y ratificó el pedido de exhumación del cadáver.

El abogado de Natacha Jaitt estuvo hablando al aire de Eco Medios sobre cómo sigue la investigación por la muerte de la modelo y marcó que “esta semana va a ser clave, el martes se van a dar a conocer los resultados de las pericias toxicológicas y con eso nos vamos a ir acercando a saber si había algún tipo de veneno o somnífero y el miércoles se van a estar dando todas las pericias de los teléfonos de los testigos, lo que nos va a permitir ver si hubo conversaciones previas. Vamos a avanzar bastante”.

En cuanto a la consulta sobre los exámenes que se le quieren hacer al cuerpo de Natacha, dijo: “ La exhumación del cadáver fue un dilema, ya que la religión judía lo prohíbe pero lamentablemente es una investigación penal en donde tenemos que determinar si no la mataron”.

Sobre sus sensaciones acerca de lo que le ocurrió con este caso, contó: “Nunca me paso de estar en un expediente donde haya tantas contradicciones de todo, yo desconfío de todos y para mi, puede haber existido algún tipo de delito que conllevo a un exceso y a la perdida de la vida de Natacha”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios