Alcatel presentó su modelo 3H 

Alcatel presentó su nuevo celular: el 3H de gran rendimiento, excelente cámara, buena pantalla y potente batería.

Ideal para quienes buscan un celular que los acompañe en cada momento, en cada experiencia y necesitan un equipo que le ofrezca un resultado de calidad, adaptado a las exigencias del mundo actual.

El 3H es perfecto para disfrutar de series y películas con vista expandida en pantalla con mejora de visualización en tiempo real. Además, cuenta con una cómoda experiencia con múltiples modos amigables para cuidar los ojos según las condiciones de luz.

Tiene buen rendimiento y capacidad para tareas exigentes y la posibilidad de tener varias aplicaciones corriendo al mismo tiempo, sin disminución de su performance, pudiendo almacenar más contenido multimedia y aplicaciones. La batería dura todo el día con una sola carga.

Para conocer más del producto: https://www.alcatelmobile.com/ar/product/smartphone/alcatel3/alcatel-3h/

Transforma tus imágenes con la triple cámara con IA del Alcatel 3H y guarda un recuerdo de tus momentos más importantes. Sus cámaras con IA de 13 MP, super gran angular de 2 MP y de profundidad de 2 MP, te permiten capturar cualquier situación, ya sea con iluminación tenue o intensa.
www.alcatelmobile.com

Alcatel 3H – Características:

Pantalla: Pantalla HD+ de 6,52″ con Mini-Notch / Relación de aspecto de 20:9 y mejora de la visualización en tiempo real (color, claridad y contraste)

Rendimiento: Octa-Core: Cortex-A53 4×1.8GHz + 4×1.5GHz / RAM: 3GB / Smart manager

Memoria: 32GB expandible a 512GB

Batería: 4000mAh

Cámaras: Sistema de Triple cámara, 13MP con IA + 2MP de profundidad + 2MP Macro y Cámara Frontal de 5MP

Seguridad y comodidad: Lector de huellas, reconocimiento facial, Botón de Google Assistance

Sistema Operativo: Android™ 11

El Precio sugerido de Venta del Alcatel 3H es de $24.999.-

Comentarios