Alberto y Cristina, juntos en el cierre desde Rosario

Los candidatos del ‘Frente de Todos’ afirmaron que “debe haber otro Gobierno” y que van a “poner de pie a la Argentina”.

Alberto Fernández cerró la campaña del ‘Frente de Todos’ en Rosario y habló de su relación con Cristina. Marcó que “nunca más” se van a pelear y que “rápidamente recuperamos el cariño y el afecto que siempre nos tuvimos. Entendimos que nuestro distanciamiento había permitido que se instale esta realidad penosa que tenemos”.

En un mensaje al Gobierno, sostuvo que piensan “una Argentina de pocos” y sostuvo que “el primer semestre que gobernemos vamos a cambiar la Argentina. No vamos a esperar que alguien venga a invertir lo que nunca trajo”.

Por este motivo, afirmó que “la mayor demanda de los argentinos es recuperar el trabajo, reabrir fábricas” y prometió que “vamos a poner de pie al país, como lo hice con Néstor en el 2003”.

Por otro lado, Cristina Fernández también tomó la palabra y aseguró que “si a pesar de todo, todavía estoy parada, es por el amor de ustedes, no tengan dudas. Necesitamos que a partir del 10 de diciembre haya otro Gobierno y ese tiene que ser el de Alberto Fernández”.

Comentarios