Alberto Samid: “Prefiero ser un prófugo que un preso político”

El empresario afirmó que es un perseguido y expresó que el fiscal le pidió 1,8 millones de dólares para cerrar la causa.

Luego de su pedido de detención, Alberto Samid habló estando prófugo y volvió a afirmar que “no me voy a presentar con estos ladrones. Prefiero ser prófugo que preso político. Soy opositor a este Gobierno y sé que esto es un problema político y económico. Este es un Gobierno de ladrones y se han robado todo”.

El ‘Rey de la Carne’ acusó al fiscal de haberle pedido “1,8 millones de dólares para solucionar un problema de una causa de 30 años que estaba cerrada. Yo lo denuncié en los medios, no lo iba a denunciar en la justicia porque iba a quedar preso”. Además, al aire de ‘Intratables’ marcó que “mientras no me metan en cana, voy a contar todo lo que hicieron estos tipos. Sé que voy a perder en algún momento”.

Por último volvió a defenderse marcando que “hace 60 años que estoy trabajando en la empresa que construyó mi abuelo. Vendemos carne y tenemos un frigorífico. Eso es todo lo que hemos hecho”.

Samid estaba por recibir el veredicto por un juicio en el que se lo acusa de asociación ilícita y, aunque hubiese sido condenado, no iba a quedar detenido. No obstante se profugó y nadie sabe dónde está.

Comentarios