Alberto Fernández y Macros Galperín se tiraron buena onda por twitter

Ambos coincidieron en buscar “una nueva etapa” de cara al futuro laboral. 

Luego de haber tenido una reunión ni bien había ganado las PASO, Alberto Fernández y Marcos Galperín volvieron a tener un amistoso intercambio en twitter. El CEO de Mercado Libre fue quien envió el primer mensaje y el Presidente Electo recogió el guante al invitarlo a trabajar “entre todos”.

“Le deseamos éxito a Alberto Fernández en esta nueva etapa que comienza para los argentinos. Sabemos que depende de todos nosotros lograr un país federal con mayor equidad. Nos comprometemos a trabajar juntos para lograr el desarrollo sostenible que necesitamos”, afirmó Galperín.

Alberto le argadeció y sostuvo que Gracias “estamos dando vuelta una pagina de nuestra historia en la que políticas perversas arruinaron la producción y el trabajo. Dejaremos de lado la mentira y la ineptitud que marcó este tiempo. Y lo vamos a hacer entre todos y en favor de los marginados”.

El Presdiente de la Compañía había hecho expreso su apoyo a Mauricio Macri abiertamente previo a las elecciones, pero desde la victoria de Fernández se ha mostrado constructivo de cara al futuro. Por su parte, el Presidente electo había marcado que Mercado Libre es una compañía “muy importante”.

 

Comentarios