Alberto Fernández visitará hoy Misiones y Formosa

El presidente Alberto Fernández visitará hoy Misiones y Formosa, como parte de una agenda que inició la semana pasada y que lo llevará a distintas provincias del país, informaron fuentes oficiales de Casa de Gobierno.

La visita del jefe de Estado es esperada en Misiones, donde su gobernador, Oscar Herrera Ahuad, adelantó que se tratará la cuestión sanitaria, en lo que hace a dengue y coronavirus, pero también se firmarán convenios para la construcción de viviendas.

Herrera Ahuad calificó la visita presidencial como “un gesto que genera una respuesta a la expectativa que teníamos todos los gobernadores de una Argentina federal, con la posibilidad cierta de que Misiones sea parte de ese país y de ese esquema”.

Por otra parte, el ministro de Gobierno de Formosa, Jorge González, confirmó la llegada del primer mandatario, con la misma expectativa.

Las visitas a Misiones y Formosa le siguen a las realizadas la semana pasada, cuando viajó a Santiago del Estero y Tucumán, como parte de su agenda federal.

Desde Misiones, Herrera Ahuad precisó que el Presidente llegará mañana por la tarde al aeropuerto internacional Libertador General San Martín de Posadas.

Comentarios