Alberto Fernández viaja a Chaco para recorrer una metalúrgica junto a Capitanich

El presidente Alberto Fernández visitará hoy la ciudad de Resistencia, Chaco, donde recorrerá una empresa metalúrgica, se informó oficialmente.

La actividad está prevista para las 17.30 en la firma Palacios Hermanos y acompañará al Presidente en su recorrida el gobernador Jorge Capitanich.De esta forma, Fernández iniciará una serie de actividades y recorridas antes de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de este mes.

En ese marco, mañana el Presidente encabezará una recorrida en la localidad bonaerense de Berazategui y el sábado hará lo mismo en Hurlingham.

La semana que viene la agenda de Fernández contemplará un itinerario por el tercer cordón del conurbano bonaerense, en fábricas que cerraron durante la gestión del Gobierno de Mauricio Macri y que reabrieron últimamente.

El jueves 9 el Presidente participará del cierre de campaña del Frente de Todos (FdT) en un municipio del conurbano a determinar, “con seguridad con la presencia también de la vicepresidenta” Cristina Kirchner, dijo a Télam un vocero del Gobierno.

Comentarios