Alberto Fernández: “Vamos a respetar los depósitos en dólares de los argentinos”

El candidato del ‘Frente de Todos’ soltó que “vamos a cuidar los ahorros” y sostuvo que “el FMI hizo un estrago en la economía”.

Alberto Fernández habló del momento económico de la Argentina y sostuvo que espera que el lunes “el dólar esté tranquilo. Le pido a los argentinos que estén confiados porque se van quienes hicieron estragos. Nosotros vamos a cuidar sus ahorros, a respetar sus depósitos en dólares”.

“El Fondo hizo un estrago en la economía argentina. Es responsable junto a Macri de lo que está pasando en la Argentina, pagó la campaña electoral más cara de la historia. Hizo todo para que Macri vuelva a ser presidente”, agregó en diálogo con ‘Futurock’.

El candidato del ‘Frente de Todos’ sostuvo que “se renovó la esperanza” y marcó que “la gente en Argentina dio una gran muestra de civismo y está muy bien. Pero se levanta en septiembre y se da cuenta que en su bolsillo tiene un 6% menos sólo en un mes”.

“La gente se da cuenta de la inflación, de las tarifas que no paran, del dólar que se devalúa. Y sin embargo, con una enorme paciencia y sabiduría, espera a que llegue el domingo. Hemos aprendido del 2001 y no queremos vivir eso”, complementó.

Por último aseveró que “va a llevar tiempo pero los primeros que van a encontrar resultados son los más necesitados, los jubilados y los que trabajan”.

 

Comentarios