Alberto Fernández, sobre su reunión con Mauricio Macri: “Expresamos la voluntad de que todo sea tranquilo”

El Presidente electo se expresó antes de viajar a Tucumán para la asunción de Juan Manzur.

Tras el encuentro que tuvieron en la Casa Rosada para comenzar la transición, Alberto Fernández se expresó de cómo fue la reunión con Mauricio Macri. El Presiente electo aseguró en declaraciones a C5N que “los dos expresamos la voluntad de que todo sea tranquilo”.

Ayer, ambos habían emitido un tuit de lo que fue esa charla. Fernández había puntualizado que “nos reunimos con el presidente Mauricio Macri en Casa de Gobierno y nos comprometimos a trabajar junto a nuestros equipos para garantizar una transición ordenada que no dañe más a los argentinos y las argentinas. Le agradezco genuinamente su predisposición”.

Por su parte, Macri también había enviado un mensaje donde había comentado que “recibí en la Casa Rosada al presidente electo, Alberto Fernández. Mi equipo y yo estamos a disposición para trabajar juntos y lograr una transición democrática que beneficie a todos los argentinos”.

El traspaso de mando será el 10 de diciembre y ambos equipos ya están en contacto para coordinar para que las autoridades entrantes estén informadas.

Comentarios