Alberto Fernández: “Se terminó la grieta y la venganza”

El precandidato a presidente por el ‘Frente de Todos’ se mostró eufórico por el triunfo y aseguró que “comenzamos a construir otra historia”.

Casi llegada la medianoche en la Argentina, Alberto Fernández dio su discurso con el triunfo consumado y expresó que “la Argentina finalmente escuchó el mensaje. Queremos seguir sembrando universidades a lo largo del país para que cualquier chico en cualquier rincón del país pueda estudiar”.

El gran ganador enfatizó en su alocución que “a partir de hoy se terminó la grieta y la venganza, vamos a gobernar con todos. Estoy seguro de que la Argentina necesitaba terminar con este tiempo y construir otra historia”.

En cuanto a lo económico, sostuvo que “las pequeñas y medianas empresas deben ser cuidadas y respaldadas. Tenemos que recomponerle el salario a los jubilados antes que seguir pagándole intereses a los bancos”.

“Siempre gobernamos arreglando problemas de los demás”, agregó Fernández y concluyó al marcar que al final “nosotros somos el cambio, no ellos”.

 

Comentarios