Alberto Fernández se reunió con Rodríguez Zapatero, Mujica, Cerezo y Samper

El encuentro se desarrolló en el despacho presidencial de Casa Rosada. Los referentes internacionales están de visita en el país en el marco del Seminario Internacional de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños-Banco de Desarrollo de América Latina.

 

Foto: Presidencia.

 

El presidente Alberto Fernández se reunió con los expresidentes de España, José Luis Rodríguez Zapatero; de Uruguay, José “Pepe” Mujica; de Guatemala, Vinicio Cerezo, y de Colombia, Ernesto Samper.

El encuentro se desarrolló en el despacho presidencial de Casa Rosada, y Fernández estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Santiago Cafiero, y el embajador argentino en Uruguay, Alberto Iribarne; informaron fuentes oficiales.

 

Foto: Presidencia.

 

El Presidente mantuvo un encuentro con los exmandatarios, que están de visita en el país en el marco del Seminario Internacional de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños-Banco de Desarrollo de América Latina (CELAC-CAF) “Unidad en la Diversidad”, en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Comentarios