Alberto Fernández se reunió con la cúpula de la CGT y los sindicalistas le dieron su apoyo

El candidato del ‘Frente de Todos’ almorzó con los principales dirigentes de la CGT y Héctor Dáer sostuvo que “Macri no puede continuar”.

 

Alberto Fernández estuvo almorzando con los referentes más importantes de la Confederación General del Trabajo, en donde le ratificaron su apoyo a la fórmula que encabeza con Cristina. El encuentro se realizó para ratificar el apoyo de parte del consejo directivo del organismo a la fórmula presidencial del Frente de Todos. Fernández era esperado cerca del mediodía, pero llegó pasada las 14 horas.

Luego de finalizado el almuerzo, a la salida de la reunión Fernández declaró ante la prensa, “el problema que tenemos es la economía, que está paralizada, no perdamos más el tiempo, es una economía que no crece, no se desarrolla, no promueve el consumo”,  y agregó que “hay que darle trabajo a los jóvenes, hay que poner dinero en el bolsillo de la gente y de los jubilados”.

Además de una decena de dirigentes sindicales, estuvieron presentes Héctor Daer y Carlos Acuña, muy cercano al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Comentarios