Alberto Fernández ratificó sus dichos contra los jueces

El precandidato a Presidente dijo que deberán”explicar ante la Justicia” y se diferenció de los dichos de Dady Brieva.

Alberto Fernández ratificó que piensa que los fallos de los jueces deberán ser revisados, pero aclaró que “no me lo van a tener que explicar a mí, se lo van a tener que explicar al sistema institucional argentino, al Consejo de la Magistratura, a quién corresponda. No soy yo quién va a pedir explicaciones”.

El precandidato a Presidente por el frente ‘Todos’ explicó que “no tengo vocación de venganza, pero vengo a hacer la República que ellos declaman, pero todos los días humillan”. En cuanto al juicio a Cristina Fernández de Kirchner, el ex jefe de Gabinete marcó que “si la Justicia existe nadie la va a condenar. He estudiado todas las causas y están hablando con alguien que ha escrito libros y que enseña derecho penal en la Universidad de Buenos Aires hace 30 años”.

“No está en mis planes, habrá gente que cree que hay que cambiarla, pero yo no lo creo. Nosotros dimos vuelta la Argentina con Kirchner con esta Constitución”, agregó con respecto a lo que dijo Mempo Giardinelli.

Sobre la otra opinión que generó polémica, Alberto sostuvo que “Yo no quiero alinear ninguna tropa porque no son caballos, son gente. Tienen derecho a opinar y esa es la opinión de Dady. Él es un formidable actor y una persona a la que quiero, pero es su opinión y yo no la comparto. Yo quiero dar vuelta la página del desencuentro, no quiero ser el Presidente de la venganza”

Comentarios