Alberto Fernández: “Nuestros acreedores quieren discutir con quien creen que será el Presidente”

El candidato del ‘Frente de Todos’ sostuvo que el País está en un “limbo” por este tema y marcó que “viene una Argentina muy difícil”.

Alberto Fernández se refirió a cómo se logró la unidad en el peronismo y comentó que “el 2017 nos hizo reflexionar sobre lo improductivo que era seguir divididos y que lo único que hacía es generar que Macri siga en el poder. Tenemos que trabajar para ser una mayoría que se plante para cambiar la Argentina. Cuantos más seamos mejor”.

Si bien valoró que se haya enviado el presupuesto a tiempo, sostuvo que se debe discutir luego de las elecciones y habló de la situación con el FMI: “estamos en una suerte de limbo porque está claro que nuestros quieren discutir con quien creen que será el futuro presidente“

En el aire de ‘El Destape’, también se expresó sobre las elecciones en la Ciudad y marcó que “CABA es la ciudad más opulenta del país con un presupuesto mal gastado. Hablamos con Matías Lammens que podemos hacer una ciudad del conocimiento, que sea como es Oxford en Inglaterra, Boston en EEUU. Ciudades que han invertido en el conocimiento y el desarrollo”.

Por último, de cara a las elecciones generales, disparó que “lo que falta es convencer a más argentinos de que se puede hacer un país distinto. La Argentina que viene es una Argentina muy difícil porque Macri hizo un estrago y recuperarlo va a costar mucho”.