Alberto Fernández: “No podíamos a sacar a Cristina del dispositivo del poder”

El candidato a Presidente afirmó que no perdió su “carácter” y comentó que “no sería un fracaso” que Massa no se sume.

Alberto Fernández comenzó su campaña presidencial y explicó que esto se dio porque “Cristina entendió que lo mejor era que yo fuera candidato y ella me acompañara. Nunca hubiese aceptado ser el candidato y que ella se fuese a su casa” pero destacó que la ex mandataria no podía quedar fuera “del dispositivo del poder”.

En el aire de ‘TN’, el ex jefe de Gabinete marcó sobre sus cambios de actitud que “cuando criticaba a Cristina me decían que era un tipo con carácter. Ahora parece que lo perdí, que no tengo autoridad y que voy a ser un mequetrefe que le va a decir que sí a todo. Cristina me conoce, logramos una especie de síntesis que nos permite pensar en conjunto”.

En cuanto a los rumores de que Sergio Massa se sume a su espacio, afirmó que si no se da “no sería un fracaso. Ya integramos a la mitad de su bloque. Sumamos a Solá, a Facundo Moyano y a muchos dirigentes del interior. Él es un valor que agrega, pero la decisión está en sus manos”.

Por último destacó que cree “absolutamente en su inocencia” en las causas dado que “las estudié a fondo. Lo que percibo es que hubo un esfuerzo judicial para involucrarla en casos en los que no tiene ningún vínculo”.

Comentarios