Alberto Fernández: “No necesito a Juan Schiaretti para ganar una elección”

El candidato del ‘Frente de Todos’ marcó que no necesita “a ningún gobernador” y soltó que pareciera que el mandatario cordobés “le da lo mismo el país que propone Macri que el que proponemos nosotros”.

Luego de visitar la ciudad de Córdoba, Alberto Fernández criticó la postura que hasta ahora ha tenido el gobernador con respecto a las próximas elecciones Nacionales: “La verdad, yo no lo necesito a Schiaretti. Francamente, como no necesito a ningún gobernador”.

“Yo necesito a compañeros que me ayuden a construir la Argentina. Una cosa es que me ayuden a construir la Argentina y otra cosa es que los necesite para una elección”, aclaró inmediatamente.

No obstante, en diálogo con ‘La Voz’, se preguntó si a Schiaretti “le da lo mismo el país que propone Macri, que el que proponemos nosotros. Macri tiene a miles de trabajadores de la industria automotriz suspendidos, a la industria láctea en crisis, tiene al comercio destruido, al campo con vaivenes”.

“Lo que si quiero es ver qué país queremos, me importan mucho los gobernadores porque necesito de ellos para construir el país que yo quiero construir, por eso son importantes, no por los votos que puedan inducir a votarme”, cerró el candidato a Presidente.

Comentarios