Alberto Fernández: “No hay pruebas para decir que a Nisman lo mataron”

El Presidente se refirió a la muerte del fiscal y habló de la renovación de “Precios Cuidados”.

Alberto Fernández habló del vencimiento del 0% al IVA en alimentos y sostuvo que “en Argentina se construye inflación por expectativa de un modo peligrosísimo. Hoy comienza Precios Cuidados y vamos a estar atentos a que ese acuerdo no se rompa. Queremos que la economía se tranquilice, es imposible vivir así”.

“El gobierno anterior decía que si ganábamos nosotros era el caos y muchos por las dudas empezaron a aumentar precios, esos aumentos tenían poca razón de ser”, complementó y resaltó que “en Argentina la demanda cae estrepitosamente y los precios suben, algo está mal”-

Además, en diálogo con Gustavo Sylvestre, sostuvo sobre el pacto social que “es la primera vez que trabajadores, Estado y empresarios se unen para decir a los acreedores: ‘primero debemos crecer para luego afrontar sus obligaciones’. Es un mensaje contundente al FMI”.

Con motivo del estreno de la serie, el Presidente soltó que “en el caso Nisman hay que aplicar lo siguiente: ‘busca quién se beneficie con el crimen y quién se perjudica’. La única que se perjudicaba con la muerte de Nisman era CFK” y profundizó que “la pericia de Gendarmería es algo ridículo”.

“Hace 3 años no existían muchas de las cosas que luego aparecieron. Lo que nunca apareció fue la prueba de que a Nisman lo mataron. No había sustentos jurídicos”, cerró.

 

Comentarios