Alberto Fernández: “No entiendo por qué está preso De Vido”

El precandidato a presidente marcó que el ex ministro de Planificación podría “haber pasado el proceso en libertad” y sostuvo que le da “miedo” que gane Macri.

Alberto Fernández cargó contra las ideas del gobierno y marcó que “si la gente cree que el camino es el ajuste, seguir dependiendo de la política económica del Fondo Monetario Internacional, abrazarse con Bolsonaro, que hace falta una reforma laboral que va a generar más precarización y más desempleo vótenlo a Macri. Le tengo miedo a que vuelva a ganar Macri porque nos vamos a quedar sin país”.

Sobre su compañera de fórmula, sostuvo que Cristina “es una persona muy importante en la política argentina, moviliza a miles de personas. Tiene su tarea y yo la mía, nos entendemos bien. El problema lo generan afuera que intuyen que hay puntos de tensión que no hay. Si Cristina aparece dicen que pierde votos, si no aparece dicen que está escondida”.

En otro orden, en declaraciones a ‘Intratables’, dijo que en ‘La Cámpora’ “han sido muy generosos en la provincia de Buenos Aires para incluir a los distintos sectores, cedieron para que todos tengan un lugar” y también se refirió a los exfuncionarios detenidos: “No entiendo por que De Vido está preso, podría soportar el proceso en libertad”.

Por último habló de los supuestos bolsos con dinero que se habrían manejado durante el kircherismo. “Nunca vi un solo bolso. La Casa de Gobierno está custodiada por la casa militar y está llena de cámaras. Es un disparate decir que circulaban bolsos de dinero ahí adentro. Es raro que esto ocurra con una persona que está muerta y no puede hablar como Daniel Muñoz en la casa de otro que está muerto que no puede hablar como Néstor Kirchner”.

Comentarios