Alberto Fernández: “Nicolás Dujovne dejó al país envuelto en una crisis”

El candidato del ‘Frente de Todos’ calificó la gestión del ex Ministro como un gran fracaso y calificó la conferencia de Macri del lunes como “de una crueldad enorme”.

Luego de conocerse la salida de Nicolás Dujovne, quien se expresó por el tema fue Alberto Fernández. El candidato a Presidente por el ‘Frente de Todos’ aseguró que la gestión “fue un gran fracaso, termina dejando al país envuelto en una crisis”.

“Hizo falta que yo explicara mínimamente las cosas para que el mundo se calmara y ahora la preocupación es cómo va a hacer Macri para llevar adelante todo esto”, explicó sobre por qué entiende que se calmaron los mercados.

Además, en diálogo con ‘Página 12’, Fernández habló de la conferencia de prensa que dio Mauricio Macri el lunes: “cada vez que la moneda se devalúa crece la pobreza y querer castigar a la gente por cómo votó es de una crueldad enorme, imperdonable”.

“Nosotros teníamos en la plataforma la idea de reducir el IVA para la canasta básica. Pero era dentro de un plan de acuerdo general”, agregó sobre el cruce con Dante Sica.

 

Comentarios