Alberto Fernández negó que vaya a ser un “títere” de Cristina

El candidato de Unidad Ciudadana aseguró que la ex mandataria es “muy valiosa”, pero que el que tema las decisiones “es el Presidente”.

Luego de ser presentado como el candidato a Presidente por el kirchnerismo, Alberto Fernández tomó contacto con la prensa y afirmó que el no es ni “un títere de CFK o el que tiene la capacidad para disfrazarla de buena. En un gobierno el que toma las decisiones es el Presidente pero yo no voy a prescindir de Cristina, porque es muy valiosa”.

Entre los que hacen la comparación con la vuelta de Juan Domingo Perón, resaltó que “ni ella es Perón ni yo soy Héctor Cámpora. Hay que analizarlo todo con sensatez”.

Sin embargo, destacó en conferencia de prensa que “Cristina me acompañe es esencial para mí. Sino no sé qué hubiera hecho. Ella cree que yo sirvo más para este momento que ella, pero que esté conmigo ayuda mucho porque es como tener a Messi y que yo sea el 9 que hace los goles”.

“Cristina me hizo el ofrecimiento y me llamó la atención. Le pedí que lo pensara, ella me dio las explicaciones y yo finalmente acepté porque quiero ayudar al proyecto. Tengo un gran cariño y un gran respeto por ella”, cerró.

 

Comentarios