Alberto Fernández: “Me preocupa cómo están ocurriendo las cosas en la justicia”

El ex Jefe de Gabinete estuvo dialogando con Gustavo Tubio al aire de ‘Fórmula Radio’ y mostró su malestar por las formas en las que se detuvo a Amado Boudou y Julio De Vido y dijo que “cuando hay un estado de derecho hay reglas que seguir”.

Alberto Fernández, actual referente del peronismo y ex Jefe de Gabinete, estuvo al aire de Eco Medios dialogando en ‘Fórmula Radio’. Allí, marcó que le da “mucha preocupación cómo están ocurriendo las cosas en la Justicia, más allá de mi opinión de Boudou que marca lo más negativo del Gobierno de Cristina”.

Fernández, aseguró que le “preocupa que en dos semanas se hizo todo lo que no se hizo en 5 años” y que “no me pareció bien que se muestre a Boudou esposado, me pareció perverso”. Además, agregó que “en términos jurídicos, es inentendible que haya avanzado como se avanzó, ahí hay presión del Gobierno”.

Por otra parte, habló de la renuncia de la Procuradora General y dijo que “esta no era la manera de remover a Gils Carbó”. “Si había algo que cuestionarle a la procuradora que hicieran la denuncia y posterior juicio político”, deslizó.

Por otra parte, dijo sobre estas detenciones que “se está buscando un linchamiento social para avanzar desmedidamente en las causas” y remarcó que “en el estado de derecho hay reglas que respetar”. Y cerró aseverando que “quien las hizo debe ir preso, pero primero debe tener un juicio”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios