Alberto Fernández: “Mauricio Macri siempre miente y confunde”

El candidato del ‘Frente de Todos’ cruzó duramente a Mario Negri y marcó que todo cambiemos “mintió a los argentinos”.

Por segunda vez en menos de una semana, Alberto Fernández utilizó sus redes sociales para cruzar duramente al gobierno y directamente a Mauricio Macri. El candidato a Presidente citó un tuit de Mario Negri y afirmó que “Cambiemos siempre mintió”.

Todo comenzó porque el jefe del Interbloque de Cambiemos en Diputados sostuvo que, cuando era jefe de Gabinete, Alberto “dijo que Raúl Alfonsín no había hecho nada por los DDHH y tampoco le permitieron entrar a la Casa Rosada en un homenaje a Arturo Illia”. Esto vino a cuenta de la reivindicación que había hecho Fernández al ex Presidente

No obstante Alberto lo cruzó y al citar el tuit dijo que “Negri miente. Como siempre mintió Cambiemos y como siempre les mintieron a los argentinos. Miente y confunde como mintió Macri. Los argentinos ya los conocen y saben lo que hicieron con las banderas del radicalismo”.

La recta final de la campaña parece endurecerse por parte de una oposición que busca reafirmar lo hecho en las PASO para ganar en primera vuelta. A raíz de esto, Alberto ya utiliza sus redes para marcar sus diferencias claras con el oficialismo.

Comentarios