Alberto Fernández: “Lo que más quiero es sumar a Sergio Massa”

El precandidato a Presidente fue dado de alta, pidió que el ex intendente de Tigre se sume y sostuvo que no cree en los debates.

Alberto Fernández habló sobre el problemas de salud que tuvo y marcó que  “sentí un dolor que nunca tuve en mi vida. Cuando le conté a mi médico, me dijo que vaya al Otamendi a que me atienda ahí. No fui a internarme. Tuve una inflamación pleural y me recomendaron que siga como estoy con mi sistema de anticoagulación”.

En el aire de ‘La Red’, el precandidato presidencial comentó que “lo que más quiero es sumar a Sergio Massa. En términos de deseos personales, hay 10 de chances que se sume” al kirchnerismo “pero en términos reales, hay un 5”.

Ya metido de lleno en la campaña, marcó que “si nosotros no damos vuelta la página, los argentinos la van a pasar muy mal. El que trabaja no debe pagar ganancias”

Por otro lado puntualizó que no cree en los debates y los calificó como el “resultado del marketing político. Hay una ley que impone los debates, entonces tengo que ir. Pero iré con mi política y Mauricio Macri irá con su comercialización de la política. Él le decía indignado a Daniel Scioli ‘¿En qué te has convertido?’ pero hoy los indignados son los argentinos”.

 

Comentarios