Alberto Fernández llegó a Roma para reunirse con el Papa

El Presidente de la Argentina tendrá su primera gira por Europa.

Alberto Fernández arribó a Roma a las 15:35 (hora local) para concretar mañana su primer encuentro con el Papa Francisco desde que es el Presidente de la Nación. El jefe de Estado había partido ayer por la noche desde nuestro país luego de monitorear atentamente la discusión del proyecto de renegociación de deuda.

Al igual que en su viaje a Israel, Alberto fue en bussiness de un avión de Aerolíneas Argentinas. Junto a él están su novia Fabiola Yáñez, la ministra de Justicia Marcela Losardo, el canciller Felipe Solá, el secretario de Culto Guillermo Oliveri, el secretario de Asuntos Estratégicos Gustavo Béliz y el vocero de la presidencia Juan Pablo Biondi.

En su llegada, fue recibido por David Beasley, titular del Programa Mundial de Alimentos de la ONU. Según marcó el propio Alberto, le dio su respaldo en el plan “Argentina Contra el Hambre”.

Mañana el mandatario argentino tendrá una cita de 20 minutos con Su Santidad. Luego continuará su gira para encontrarse con los presidentes de Alemania, Italia, Francia y España respectivamente.

 

Comentarios