Alberto Fernández: “La única Argentina posible es la que ayuda a los que producen y dan trabajo”

El Presidente resaltó la necesidad de que “todos tengan un techo” y soltó que está haciendo “lo que prometí en campaña”.

Alberto Fernández estuvo en La Leonera, Chaco, para hacer la entrega de 25 viviendas y marcó que “estoy cansado de la Argentina desigual que concentra la riqueza en el centro del país y olvida tanto al norte como al sur. Nadie puede vivir en paz sabiendo que hoy hay gente que no tiene un plato de comida o un techo”.

En ese sentido, resaltó junto a Jorge Capitanich, Wado De Pedro y María Eugenia Bielsa que quiere “vivir en un país donde todos tengan un techo, es un derecho humano. Es inadmisible que hoy haya gente con chicos que buscan donde ampararse junto a su familia deambulando por todos lados”.

Sobre la Ley de Emergencia, sostuvo que “sé que a los que están mejor les duele que uno pida más esfuerzo, pero ese dolor será saldado cuando veamos que en Argentina no hay hambre, que la pobreza disminuye y que veamos que vivimos en una Argentina más solidaria. No estoy haciendo más que lo que prometí en campaña, que es ocuparme de los que peor están”.

Por último se mostró “muy contento que mi primera salida como presidente sea al Chaco. Estoy feliz porque una de las primeras medidas que tomamos con Néstor Kirchner fue darle la reparación histórica a Formosa y la merece todo el norte argentino. La única Argentina posible es la que ayuda a los que producen y los que dan trabajo”.

Comentarios