Alberto Fernández: “Hace tiempo no hablo con Mauricio Macri”

El candidato a Presidente por el ‘Frente de Todos’ sostuvo que habla con el mandatario “solo cuando me llama” y sostuvo que no plantea “volver al pasado”.

Alberto Fernández arribó durante la madrugada de su viaje por Europa y la calificó como “una región muy importante para que la Argentina encuentre un socio estable. Encontré en Pedro Sánchez a alguien que piensa muy parecido a nosotros y lo mismo me pasó con Costa, que hizo una experiencia muy parecida en Portugal a lo que hicimos en 2013”.

En cuanto al futuro, planteó desde Ezeiza ni bien bajó de su avión que “no soy tan soberbio para decir que somos la solución, aunque yo creo eso, pero no para decirlo”.

Por otra parte, profundizó que su propuesta “no es volver al pasado, sino que a partir de los problemas que hoy tenemos asumir una experiencia que creo que fue buena y ver cómo encaramos todos juntos para salir adelante”.

En última instancia se refirió a la relación cordial que venía manteniendo con Mauricio Macri. No, obstante, aseguró que “hablo con el Presidente solo cuando me llama. Hace tiempo que no hablamos”.

 

Comentarios