Alberto Fernández: “Estoy de acuerdo con el dólar a $60”

El precandidato a presidente por el ‘Frente de Todos’ bajó el tono de la discusión, avisó que no hay riesgo de default y marcó que la situación argentina “es delicada”.

Alberto Fernández habló luego de su charla con el presidente Mauricio Macri y sostuvo sobre la devaluación que “así como dije que el dólar estaba retrasado y no se podían seguir pagando tasas disparatadas, digo que hoy tiene un valor razonable y no hay argumento para que siga aumentando. Estoy de acuerdo con ese nivel”, marcó.

En el marco político y un posible cambio de Gobierno, aseveró que “los argentinos tienen que saber que todo lo que pueda ayudar voy a ayudar. Pero el Presidente tiene que ocuparse de gobernar. La situación es delicada, le pido al Presidente que prevalezca el Presidente”.

“Todos queremos que la situación se tranquilice, los mercado se calmen, la especulación desaparezca y podamos volver a poner un poco en orden la la economía”, sostuvo en diálogo con Marcelo Longobardi y agregó que “propongo construir algo nuevo, hacerse cargo de los problemas, enfrentarlos y asumirlos”.

Por último, cerró al destacar que “no vengo a restablecer un sistema del pasado. Además, yo he sido crítico de ese sistema del pasado. Yo vengo a tomar lo bueno de aquella época, lo que se hizo bueno de esta época y tratar de ver cómo seguimos adelante”.

 

Comentarios